Año CXXXV
 Nº 49.468
Rosario,
sábado  04 de
mayo de 2002
Min 13º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Zamora: "Entre Maxi y yo evaluaremos si juega contra Estudiantes"

Que sí, que no. En un primer momento Maxi Rodríguez quedaba al margen del plantel rojinegro que viajaba hacia La Plata. Pero el llamado de último momento para que concentrara con sus compañeros anoche en Ricardone cambió todo. Y fue el mismo Zamora el que comentó anoche que "decidiremos entre Maxi y yo si juega contra Estudiantes, más que nada para evaluar qué riesgos puede llegar a tener su participación en ese encuentro teniendo en cuenta su futuro".
Acerca de la ida de Maxi el próximo lunes 12 de abril, Zamora aseguró que "no me sorprendió porque ya lo venía manejando. Podía tardar un día más, era esta semana, el domingo o el lunes. Para nosotros es una baja importante, pero tenemos que tener en cuenta que Espanyol lo quiere enseguida".
Zamora comprende que Maxi Rodríguez ya tenga puesta su mente en Espanyol y no tiene más que palabras de agradecimiento por haberse expuesto pese a tener abrochado su pase al equipo catalán. "Maxi está bien pero inconscientemente piensa en lo otro. Realmente lo tengo que felicitar porque ha luchado mucho y ha corrido riesgos en su carrera. Me quedo triste porque se me va un gran jugador pero a la vez me pongo contento porque asegura su futuro".
La ausencia de la Fiera no sólo implica la pérdida de un jugador valioso y a la vez insustituible para el andamiaje ofensivo. Por lo tanto, y pensando que es improbable que esté en los dos últimos encuentros contra Nueva Chicago y Boca, el técnico rojinegro ya imagina un equipo más solidario. "Hasta que podamos recomponer esto tendremos que jugar así. Hay que intentar de que el equipo juegue. No tendremos a Maxi que era el que creaba y definía, así que dependemos más que nunca del equipo".
Por otro lado, cuando se le consultó si existió algún tipo de replanteo durante la semana tras la derrota contra Unión, Zamora le quitó trascendencia al traspié. "Perdimos un partido, nada más. Lo que pasa es que vos perdés acá en Newell's y parece que se viene todo abajo lo bueno que hacés. Te empiezan a cuestionar un montón de cosas. El fútbol es así. Soy consciente que cuando las cosas te van bien nadie te va a dar méritos, y cuando las cosas te van mal te critican más. Pero estamos tranquilos con lo que estamos haciendo más allá de algunos resultados negativos que sabíamos que iban a pasar".


Notas relacionadas
La incógnita pasa por saber si la Fiera jugará mañana
El técnico confirmó el ingreso de Elvio Martínez por el suspendido Vella
Diario La Capital todos los derechos reservados