Año CXXXV
 Nº 49.398
Rosario,
viernes  22 de
febrero de 2002
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La crisis política y social según Vella

Al contrario de lo que piensan muchas personas, no todos los jugadores viven en una burbuja. Se preocupan y están informados de lo que sucede diariamente en el país. Más aún en este momento donde la crisis parece haber superado a todos y aún el camino que lleve a los argentinos hacia una solución no se encuentra. "Miro los noticieros, leo los diarios y observo lo que sucede en todo el país, y la verdad que es lamentable. Me da mucha lástima todo lo que está pasando", reflexiona el Tano.
"Mi familia también fue afectada por el corralito, como le sucedió a gran parte de los argentinos, salvo los políticos. Pero hay que tener fe en que todo salga bien", dice esta joven promesa que apareció en la primera de la mano del Negro y hasta el momento no lo ha defraudado.
Uno de los temas del día fue la nómina de asesores de los concejales que apareció publicada en La Capital en su edición de ayer, donde en sueldos se gastaban 370.000 pesos. Y Vella dio su parecer. "Con ese dinero se ayudaría a mucha gente. Pero lamentablemente los políticos son los únicos que no se dan cuenta de esas cosas y se sigue gastando plata como si nada. Por eso cada vez que escucho a los políticos siento mucha bronca, porque los observás, escuchás y sabés que te están mintiendo".
"Yo siento orgullo -agrega- cuando veo a la gente pelear por lo suyo de modo pacífico. Pero a pesar de los cacerolazos ellos aún no entendieron el mensaje de la sociedad. El pueblo está cansado de tanta mentira, por eso está bien que se proteste. Por supuesto que estoy en contra de la violencia", porque la lucha en ese caso es de pobres contra pobres.
Ahora se está pidiendo en forma desesperada ayuda económica al Fondo Monetario Internacional (FMI), "pero para qué le van a dar plata si hasta hace poco se otorgaban préstamos, pero no se distribuía donde tenían que hacerlo. Al contrario, día a día se veía que la clase política se enriquecía. Yo nunca vi un político pobre".
En otro sentido, en la práctica de hoy seguramente Zamora confirmaría al mismo equipo que venció a Independiente para enfrentar el domingo a Racing.


Notas relacionadas
Vella: "Hacer un gol en Ñuls fue el sueño de mi vida"
Reunión en Barcelona por el pase de Maxi Rodríguez
Diario La Capital todos los derechos reservados