Año CXXXV
 Nº 49.396
Rosario,
miércoles  20 de
febrero de 2002
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Clausura
Belgrano le va tomando el gustito al triunfo
El equipo de Mac Allister venció 2 a 1 a Vélez

Belgrano sigue en la buena racha y de a poco le va tomando el gustito al triunfo. Precisamente anoche le ganó ajustadamente a Vélez Sarsfield por 2 a 1 y sumó tres puntos vitales en su dura lucha con el bajo promedio para no descender de categoría.
Los goles piratas fueron convertidos por Mauro Obolo y Sebastián Brusco, uno en cada etapa, mientras que el transitorio empate lo había anotado el ex Newell's Fabricio Fuentes.
Desde el arranque Belgrano salió decidido a buscar el partido, desarrolló un trabajo ordenado y sin fisuras. En tanto, Vélez se mostró extrañamente cauteloso, incluso cuando Belgrano le cedió inciativa y lo esperó de contra. El sólido trabajo del local encontró su premio rápidamente cuando Obolo abrió el marcador. Pero cuando se terminaba la primera parte con un Belgrano muy superior, vino un córner desde la derecha ejecutado por Husaín y Fuentes metió un cabezazo goleador.
El segundo tiempo comenzó con un Vélez mejor parado y con una actitud más ofensiva, planteó la puja en el sector medio con Gracián y Husaín trabajando en perfecta sociedad.
Pero Mac Allister hizo ingresar al colombiano Rubiel Quintana, aquél que fuera fracturado por el defensor Carlos Arano de Racing en la sexta fecha del Apertura, y el moreno mostró su admirable habilidad con la pelota cambiándole la cara a su equipo y complicando a todo Vélez.
Precisamente después de una falta que le cometieron al colombiano vino un tiro libre ejecutado por Guzmán desde la izquierda, apareció el grandote Brusco por el primer palo y definió con tiro bajo para marcar el segundo. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados