Año CXXXV
 Nº 49.393
Rosario,
domingo  17 de
febrero de 2002
Min 19º
Máx 29
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dos muertos y un herido de gravedad en accidentes
Un automovilista atropelló a un joven motociclista en Uruguay e Italia y se dio a la fuga sin auxiliarlo

Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos entre las últimas horas de antenoche y las primeras de ayer en distintos puntos de Rosario. Uno de los choques fue provocado por un automovilista que se dio a la fuga y permanece prófugo.
El primer accidente se registró antenoche, a las 22, en la avenida de Circunvalación. Por causas no determinadas aún, a la altura de calle Mendoza volcó una cupé Ford Taunus, patente VDE 020, que conducía Domingo Rajoy, de 61 años, a quien acompañaba su esposa, Filomena Giménez, de 60.
Según fuentes policiales, el vuelco se produjo cuando el auto intentó adelantarse a un camión. Auxiliados por la policía y paramédicos, los ocupantes del vehículo fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde la mujer falleció minutos antes de las 23, en tanto que Rajoy continuaba internado en grave estado en la sala de terapia intensiva, según informó la guardia médica de ese nosocomio.
Casi cuatro horas después, a las 2, un motociclista de 24 años falleció tras atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó pero sobre el cual existirían algunos datos, aportados por testigos.
El episodio ocurrió en la esquina de Uruguay y San Nicolás y la víctima fue identificada como Rubén Gustavo Paredes, quien se movilizaba en una motocicleta Honda 100 cc y fue encontrado herido y con pérdida de conocimiento por personal del Comando Radioeléctrico. El cuerpo del joven fue derivado para la autopsia al Instituto Médico Legal (IML), por orden de la justicia de instrucción en turno.


Notas relacionadas
Cuatro víctimas fatales
Diario La Capital todos los derechos reservados