Año CXXXV
 Nº 49.393
Rosario,
domingo  17 de
febrero de 2002
Min 19º
Máx 29
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Talamonti no ve la hora de debutar en el Gigante
En primera sólo jugó dos partidos de visitante. Hoy quiere sentir el aliento canalla

El pibe está viviendo algo nuevo. Momentos que hasta hace algunos meses sólo imaginaba pero de los que hoy le toca ser partícipe, como el del requerimiento de los niños que suelen deambular por las prácticas para conseguir algún que otro autógrafo. Leandro Talamonti está a horas de pisar el césped del Gigante de Arroyito como jugador titular, y eso es lo que lo mantiene con cierta cuota de nerviosismo, aunque el entorno en general es lo que le producen esas nuevas sensaciones. "Es todo muy distinto", atinó a decir el defensor canalla mientras estampaba una firma tras otra y segundos antes de entablar el diálogo con Ovacion.
-Va a ser tu primer partido en el Gigante, ¿lo vivís de una manera especial?
-Sí. Los dos partidos (contra Racing, por el Apertura, y Lanús) que me tocaron jugar fueron de visitante y la verdad que esto es algo increíble, jugar en cancha de Central, ante tanta gente. Creo que va a ser un partido aparte y que los nervios van a ir desapareciendo con el correr de los minutos.
-¿Los más jóvenes hablan con los jugadores más experimentados o con el técnico sobre estos temas?
-Sí, lo hablamos. Yo recibo mucho apoyo de parte de (Ricardo) Canals y eso es bueno porque es un jugador que pasó por muchos clubes y tiene una gran experiencia. Además es importante tener una persona que te aconseje tanto dentro como fuera de la cancha.
-¿Si bien se lleva jugada una sola fecha, te estás adaptando al ritmo de primera?
-Estoy tratando de adaptarme al puesto de lateral, trato de hacer lo mejor que puedo, pero mucho tiene que ver el respaldo, como te decía, de Canals, y también de la gente que juega en el medio, en este caso de Vespa y Cappelletti.
-¿Debido a la necesidad de sacar puntos creés que la gente va a alentar igual que siempre o pensás que puede llegar a meterles una mayor presión?
-Creo que va a alentar como lo hizo siempre. Desde que soy chico vengo a la cancha y la hinchada siempre alentó con ganas, no creo que exista una mayor presión. Somos nosotros los que debemos tener en claro que siendo locales tenemos que salir a ganar.
-¿Central hará un partido distinto al que hizo contra Lanús?
-Puede ser. Daniel (Teglia) cambió la táctica y por ahí vamos a ser un poco más ofensivos, lo único que espero es que podamos ganar.


Notas relacionadas
Central rendirá el primer examen en casa
Gamboa desmintió una intimación
Diario La Capital todos los derechos reservados