Año CXXXV
 Nº 49.392
Rosario,
sábado  16 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Miles de evangelistas oraron en Plaza de Mayo

Una multitud de feligreses evangelistas se concentró ayer en Plaza de Mayo para participar de una oración por la Nación Argentina, bajo el lema "Argentina, oramos por vos".
Uno de los pastores dijo a la prensa que "de la oración participan pastores y congregaciones evangélicas de todos el país y también hemos recibido adhesiones de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Italia, España y Canadá, entre otros países".
Según coincidieron la policía y los organizadores del evento, concurrieron aproximadamente diez mil personas que se desplegaron sobre la calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, ocupando un cuarto de la Plaza, de espaldas a la Casa de Gobierno.
En la apertura del acto, los manifestantes entonaron las estrofas del Himno Nacional, posteriormente rezaron una serie de oraciones y dos niños le hablaron al público pidiendo por el futuro de la Argentina.
Uno de los oradores dijo que la convocatoria se basó en la premisa del versículo bíblico que reza "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
También se oró porque "el decaimiento moral de la Nación es el decaimiento moral de sus líderes y sólo con la ayuda de Dios se puede producir el cambio espiritual que nos lleve a una renovación ética y moral para refundar la República".


Diario La Capital todos los derechos reservados