El entrenador Néstor Clausen aún no definió la formación titular que presentará Independiente mañana en el clásico que sostendrá ante Racing, como visitante, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Tras la práctica vespertina que el plantel rojo desarrolló en el complejo Resort de Open Door, ubicado a diez minutos de Luján, el técnico mantiene algunas dudas en la integración del conjunto, ya que recién hacia las 20 llegó la habilitación del recientemente incorporado Pablo Cuba (Talleres de Córdoba).
Sin embargo, no pudo ocurrir lo mismo con el otro refuerzo, Federico Insúa, ya que Argentinos Juniors -club que lo cedió a préstamo- demoró en girar la documentación pertinente.
En tanto, Clausen tampoco determinó aún si alistará como titular a Matías Villavicencio, quien padece una ligera molestia lumbar.
En caso de que Villavicencio no pueda actuar, Clausen estudia la posibilidad de que José Zelaye juegue como líbero, mientras que el juvenil Tissera será uno de los stoppers, por el costado derecho.
La chance de Franco
Por otro lado, ante la imposibilidad de poder alinear al Pocho Insúa, el técnico Néstor Clausen decidiría el ingreso de Hernán Franco -ya recuperado de un golpe en su rodilla derecha- como volante por el costado izquierdo.
Entonces, un probable equipo de Independiente para asumir el clásico ante Racing (domingo, a las 17.10) alineará a Ariel Rocha; Villavicencio o Zelaye; Zelaye o Tissera y Matías Marchesini; Leonardo Pekarnik, León Bustos y Mariano Pernía;Hernán Franco y Pablo Guiñazú; Pablo Cuba y Matías Vuoso. (Télam)