Año CXXXV
 Nº 49.387
Rosario,
lunes  11 de
febrero de 2002
Min 20º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






NBA: El Oeste venció entre las Estrellas

El equipo del Oeste venció al del Este por 135 a 120 en la finalización de la 51ª edición del Juego de las Estrellas, que reúne a los mejores jugadores de la presente temporada de la NBA y que se desarrolló el fin de semana en el estadio de los Sixers de esta ciudad estadounidense.
Kobe Bryant de Los Angeles Lakers se hizo acreedor al trofeo al Jugador más Valioso (MVP) por su magnífica actuación a lo largo de todo el encuentro.

Novatos
Jason Richardson de los Golden State Warrios se convirtió en el marco del Juego de las Estrellas en la figura del partido de los Novatos y con sus 26 puntos logró llevar a su equipo de jugadores al triunfo ante los de segundo año, por 103 a 97.
Además, Richardson tuvo una gran noche, ya que también se quedó con el Concurso de volcadas al superar a Desmond Mason -defendía el título-, de los Seattle Super Sonics por 85 a 80.
En tanto, el yugoslavo Pedrag Stojakovic, de los Kings de Sacramento, obtuvo el concurso de triples, con 19 puntos contra 18 de Wesley Person, de Cleveland Cavaliers.
Además, el novato de los Warrrios logró la tercera marca de puntos de la historia tras los 31 puntos conseguidos por Kobe Bryant en 1997 y los 27 de Wally Szczerbiak en el 2001.
Richardson, quien fue nombrado tras el partido Jugador más Valioso (MVP), dio todo un espectáculo de sus excepcionales condiciones atléticas y eclipsó al que, en principio, se señalaba como protagonista del partido, Mike Miller, de Orlando Magic.


Diario La Capital todos los derechos reservados