Año CXXXV
 Nº 49.386
Rosario,
domingo  10 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





cartas
Telecom no cumple

A principios de diciembre del año pasado realicé el trámite necesario para comprar una línea telefónica a la empresa Telecom. Ese trámite tuvo y tiene el código 74ADGW. En ese momento se me informó que la demora en la instalación de la línea sería de diez días. Ya han pasado casi sesenta días y Telecom no ha cumplido su palabra. Efectué los reclamos correspondientes, siempre por el recontra arduo camino de las computadoras que atienden el 112, y finalmente una operadora -siempre amable y correcta- que me informaba que ya estaba todo en orden y que la instalación de la línea era inminente. Debo haber reclamado formalmente unas seis veces, tengo los números de los tres primeros reclamos: 45513672, 4578492 y 46240938. Yo necesito el teléfono, además me lo van a cobrar, nadie me va a regalar nada. Lo que molesta es la falta de palabra de la empresa Telecom, que promete, se compromete y luego no cumple. Parece que a uno le toman el pelo.
DNI: 12.720.220


Diario La Capital todos los derechos reservados