Año CXXXV
 Nº 49.386
Rosario,
domingo  10 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los Pumas obtuvieron consuelo en Wellington

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas se adjudicó el grupo B del torneo de seven de Wellington, un premio meritorio pese a que aspiraba a pelear por el título. Al final, Sudáfrica derrotó en el partido decisivo a Samoa por un ajustado 17-14 y se coronó campeón, mostrando una vez más el poderío de su juego.
Argentina no pudo llegar a la final pero cumplió una muy buena actuación, ya que fueron eliminados finalmente por Samoa por un apretado 17 a 14.
Los Pumas, dirigidos por Hernán Rouco Oliva, ex jugador de Champagnat, habían sorprendido en la primera jornada a los australianos, a los que vencieron por 17 a 12. Australia tampoco pudo luego pelear al título, ya que cayeron también con los samoanos, pero en cuartos de final, por 14-7.
Por su parte, Samoa superó con contundencia a Inglaterra (36-5), mientras que el campeón Sudáfrica le ganó a Australia (28-0) y a Nueva Zelanda (26-10) antes de llegar al partido decisivo.
Argentina se tuvo que conformar con pelear por la primera plaza del grupo B y la ganó en la final de la serie a Gales por un cómodo 52-12.
Los Pumas vencieron en la primera ronda a Australia por 17 a 12, a Japón (34-12) e Islas Cook (31-10). (Télam).


Diario La Capital todos los derechos reservados