Año CXXXV
 Nº 49.386
Rosario,
domingo  10 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Ferro se mide con el ascendente Quilmes
Por una nueva fecha del TNA, el líder Ben Hur recibirá de Deportivo Roca

De los partidos programados para esta noche correspondientes a la 25ª fecha del campeonato superior de la Liga Nacional de básquetbol sobresale el choque de uno de los colistas, Ferro Carril Oeste (al cierre enfrentaba a Pico FC por la 24ª) y el ascendente Quilmes, que buscará el triunfo para seguir subiendo en la tabla.
Mientras tanto, Libertad (viene de apabullar a Regatas por 102-84), recibirá al golpeado Obras Sanitarias.
Por su parte, Boca Juniors -el martes juega el pendiente con Quilmes-, será anfitrión de Pico FC, que no contará con el lesionado Alejandro Reinick y que descartó la vuelta de Chuckie Robinson.
En San Nicolás se cumplirá una nueva edición del clásico local entre Belgrano y Regatas.
El programa de partidos con horarios y árbitros es:
A las 20.30, Ferro-Quilmes, Quesada-Latorre; a las 21, Boca-Pico FC, Chiti-Mendoza; desde las 21.30, Libertad-Obras, Rodrigo-Ludueña; Peñarol-Estudiantes (BB), Rodríguez-Tenti; Gimnasia (LP)-Andino, Alagastino-Vaisman; Belgrano-Regatas, Settembrini-Ramallo; Independiente-Gimnasia (CR), Cháves-Aluz.

Fecha del TNA
El líder del TNA-1, Ben Hur, recibirá a Deportivo Roca en el cotejo excluyente de los que se jugarán esta noche por la 7ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso. El programa es: \TNA-1: Ben Hur (20 puntos)-Deportivo Roca (17); Ciclista (18)-La Unión (16.5); Argentino de Junín (16.5)-Quilmes AC (16.5). Libre, Central Entrerriano (19.5).
TNA-2: San Isidro (16.5)-Echagüe (17); Regatas Corrientes (15.5)-Conarpesa Madryn (16); el miércoles, Central Córdoba de Tucumán (16)-San Andrés (14). Libre, Lanús (14).


Notas relacionadas
NBA: Las estrellas quieren brillar en Filadelfia
Federativo C: La Alianza continúa su racha victoriosa
Diario La Capital todos los derechos reservados