Año CXXXV
 Nº 49.382
Rosario,
miércoles  06 de
febrero de 2002
Min 12º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una mujer mató a puñaladas a su ex cuñada en Laguna Paiva
Trágico desenlace de una disputa amorosa. La homicida hirió además al sobrino de la víctima

Santa Fe.- Una mujer mató a su ex cuñada a cuchilladas e hirió a su sobrino en una pierna, en un hecho de características pasionales ocurrido en la localidad de Laguna Paiva, ubicada 35 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, informaron ayer fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Nancy Carbonel, de 32 años, mientras que la presunta asesina, que se encuentra detenida a disposición de la Justicia, es Mónica Ayala, de 28 años.
Las fuentes indicaron que Carbonel estuvo casada con un hermano de Ayala, aunque las diferencias que las separaban actualmente se basaban en que ambas habrían estado relacionadas sentimentalmente con un hombre de 28 años de quien no trascendió la identidad.
Voceros policiales explicaron que vecinos de Carbonel dieron aviso a la comisaría distrito 13 de Laguna Paiva de que se había registrado una pelea entre las mujeres en el domicilio ubicado en Córdoba y Chacabuco.
Al llegar los agentes, la mujer yacía muerta con varias heridas de arma blanca en el tórax y su hijo también presentaba lesiones de cuchillo, aunque en su caso de carácter leve en una pierna.
Pocos minutos después la policía detuvo a Ayala, a quien le secuestraron un cuchillo de 15 centímetros de hoja. En tanto, el hijo de la víctima debió ser trasladado hasta un nosocomio de la zona, de donde, al cabo de la atención profesional, pudo retirarse. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados