| | Telecom dejó a sus clientes sin servicio
| Cientos de clientes de Telecom se quedaron sin servicio este fin de semana debido a un inconveniente técnico producido en distintos puntos de la ciudad. Desde la empresa, se indicó que las interrupciones en las líneas obedecen a causas ajenas a la firma que se están investigando. Este fin de semana, los usuarios de Telecom se quedaron colgados. En varias zonas de la ciudad se produjeron problemas técnicos que dejaron las líneas fuera de servicio. En un escueto comunicado de prensa la compañía de telefonía indicó ayer que "se han producido algunas interrupciones del servicio en distintas zonas de la ciudad, debido a causas ajenas a la empresa" y agregó además que "personal y equipamiento especializados se encuentran abocados a normalizar el servicio en el menor tiempo posible". El gerente de Relaciones Institucionales de Telecom, Ricardo Scaglione, aseguró que el domingo a la tarde el problema estuvo "prácticamente normalizado". Sin embargo todavía ayer quedaban usuarios sin servicio en distintos lugares de la ciudad. "Estamos investigando qué tipo de desperfecto se produjo y las causas que lo originaron", completó Scaglione, y pidió disculpas a los clientes "por las posibles molestias ocasionadas".
| |
|
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|