Año CXXXV
 Nº 49.381
Rosario,
martes  05 de
febrero de 2002
Min 19
Máx 25
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Apertura
Chicago visita a Belgrano

Belgrano y Nueva Chicago animarán un partido entre dos necesitados. Ambos están apenas por encima de Banfield en la tabla del promedio y es un deber, cuando hoy se encuentren a las 21 con el arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta, no dejar escapar ninguna unidad.
Los cordobeses vienen de cumplir una aceptable campaña de la mano de Carlos Ramacciotti, quien se fue a Gimnasia y Esgrima, y ahora, bajo la conducción de Carlos Mac Allister, tienen la obligación de seguir sumando.
El verano pintó bien con el triunfo ante el clásico rival Talleres, pese al 0-4 posterior ante River, donde le faltaron algunos titulares.
Si bien no cuenta con nombres rutilantes, compensa la falta jerarquía con una cuota de sacrificio que lo hace un equipo complicado.
Por su parte, Chicago mantiene la base que remontó un comienzo incierto en el Clausura y que puso en duda su capacidad para mantenerse en la máxima categoría. El cambio de rumbo lo imprimió la dupla José Luis Brown-Héctor Enrique, que busca darle su sello táctico en forma definitiva.
Los de Mataderos finalmente se quedaron con las ganas de incorporar al ex salteño Diego Villalba, lo que le hubiera aportado mayor creatividad. Por lo tanto, seguirá dependiendo exclusivamente de Cristian Gómez para generar fútbol.
El partido de esta noche es de esos que, según suele decirse, "vale seis puntos", porque son rivales directos en la lucha por quedarse en primera.(DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados