Año CXXXV
 Nº 49.379
Rosario,
domingo  03 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Italia
Inter sólo sacó un punto frente al duro Torino

Inter, dirigido técnicamente por Héctor Cúper y con Javier Zanetti y Andrés Guglielminpietro como titulares, empató sin goles con Torino y alcanzó provisoriamente al líder Roma, en el único partido adelantado jugado ayer por la 21ª fecha del torneo italiano de primera división.
Inter mostró en el primer tiempo una total ausencia de ideas y de fútbol, hasta el extremo de crear una sola situación de peligro para el arco defendido por Luca Bucci: un cabezazo apenas alto del sierraleonés Mohammed Kallon.
Sin orden, pero con creciente insistencia, Inter en el segundo tiempo sometió a su rival a un verdadero asedio (lo obligó a ceder 13 tiros de esquina), distinguiéndose Javier Zanetti por sus proyecciones sobre el lateral derecho y el goleador Vieri por su empeño, aunque esta vez desprovisto de efectividad.
Hoy, Roma, defensor del título, con Gabriel Batistuta y Walter Samuel de titulares, visitará a Fiorentina, que está penúltimo.
Batistuta, quien el viernes cumplió 33 años, vuelve por segunda vez al estadio Artemio Franchi de Florencia, donde jugó nueve temporadas, marcando desde que llegó en 1991 151 goles.
El delantero del seleccionado argentino, que lleva seis tantos en el actual campeonato, tendrá la ocasión de dejar atrás a Roberto Baggio -lesionado y fuera de las canchas por dos o tres meses- como máximo goleador en actividad del fútbol italiano (ambos tienen 178 conquistas).
Juventus recibirá a Lecce, antepenúltimo; Chievo Verona visitará a Piacenza y Milan, con José Antonio Chamot, se medirá con Lazio, que contará con Claudio López de titular.
La fecha se completará con los siguientes partidos:
Bologna v. Venezia; Brescia v. Parma; Udinese v. Perugia y Verona v. Atalanta.


Diario La Capital todos los derechos reservados