La suiza Martina Hingis, primera cabeza de serie, y la estadounidense Mónica Seles, tercera, avanzaron ayer a la final del Abierto de Tokio de tenis al vencer a la italiana Silvia Farina y la rusa Anna Kournikova, respectivamente.
Hingis llegó a la final de sencilla manera ya que venció a Farina con un contundente 6/0 y 6/4; en tanto que Seles debió extremarse ante Kournikova para sellar un 6/3, 3/6 y 6/3.
La suiza y Seles volverán a enfrentarse a pocos días de haber jugado la semifinal del Abierto de Australia, en Melbourne, en donde venció la suiza, quien en la final cayó ante la estadounidense Jennifer Capriati.
Final en Milán
El italiano Davide Sanguinetti, que se impuso al francés Nicolás Escude, y el suizo Roger Federer, que batió al británico Greg Rusedski, jugarán hoy la final del torneo de tenis en pista cubierta de Milán, puntuable para el circuito ATP y dotado con 456.000 euros en premios.
Sanguinetti, verdugo del español Juan Carlos Ferrero en segunda ronda del torneo, le ganó a Escudé por 3/6, 6/3 y 6/2 en una hora y cuarenta minutos. Mientras Federer se impuso a Risedski por 7/6 (9/7) y 7/6 (7/4). (Télam)