Año CXXXV
 Nº 49.379
Rosario,
domingo  03 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bastaron 78 días para recaudar el dinero necesario

Sólo 78 días bastaron para que la cadena de supermercados Coto recaudara el dinero (1.341.618 pesos) que donó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para la construcción de la guardia pediátrica.
El monto fue el resultado de la tercera campaña de bien público encarada por esa compañía, que comenzó el sábado 2 de diciembre de 2000 y finalizó el viernes 19 de febrero de 2001.
La campaña "Tu vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto" se realizó en todos los locales que la cadena tiene en el país, pero está claro que fue Rosario la plaza donde la solidaridad fue mayor, en virtud del significado que tiene para la ciudad su hospital pediátrico.
Fue el 21 de abril del año pasado cuando se realizó el cierre de la campaña, en el que el empresario Alfredo Coto entregó el dinero a la fundación del hospital, destinataria de la donación y encargada de encarar la obra.


Notas relacionadas
La nueva guardia del Vilela comienza a funcionar esta semana
Desaparecido
Diario La Capital todos los derechos reservados