Año CXXXV
 Nº 49.379
Rosario,
domingo  03 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Britney Spears viaja en el tiempo en una propaganda
Nuevos cambios de imagen de la princesa del pop

Para su último disco Britney Spears cambió radicalmente su look. De la colegiala ingenua de sus primeros hits pasó a ser la mujer sexy y provocativa de sus nuevos videos. Pero la cantante experimentará muchos más cambios de imagen en un comercial muy especial que grabó para Pepsi.
Britney es la protagonista de un video llamado "Now and Then" (Ahora y entonces), un comercial de 90 segundos que repasa los jingles de la conocida gaseosa a través de las pasadas cinco décadas, desde el rock and roll de los 50 hasta el pop plástico de los 80, pasando por la explosión beat y el Flower Power de los 60.
El comercial se estrenará hoy, durante el segundo corte del Super Bowl, la final de la Liga estadounidense del Fútbol Americano (NFL). Los fans pudieron votar vía Internet entre las tres etapas preferidas de Britney, "Doo Wop", "Surf's Up" y "New Millennium", para que se repitan en la segunda parte del juego.
También por Internet se organizará una subasta con fines benéficos de los distintos artículos que aparecen en el comercial "Now and Then". Además se realizará un remate de la memorabilia del aviso cuyas ganancias se destinarán a la Britney Spears Foundation.
El realizador del comercial fue el experimentado Joe Pytka, que dirigió el video de los Beatles "Free as a Bird", y el de John Lennon y Yoko Ono "(Just Like) Starting Over". Pytka también tiene en su haber la película "Space Jam" y el clip de Seal "Fly Like an Eagle".
Por otra parte, el Super Bowl de esta noche contará con la actuación de más superestrellas que nunca. En el show que acompaña al partido estarán presentes Paul McCartney, Mariah Carey, Mary J. Blige, Marc Anthony, Barry Manilow y U2, entre otros.
Paul McCartney cantará la canción que compuso inspirado en los acontecimientos del 11 de septiembre, "Freedom". Mariah Carey, en tanto, interpretará el himno estadounidense.



Spears es una hippie de los 60 en un comercial de Pepsi.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Segundos y millones
Diario La Capital todos los derechos reservados