Año CXXXV
 Nº 49.378
Rosario,
sábado  02 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Juego de las Estrellas
El básquet tiene su gran fiesta en Villa Carlos Paz

El XIV Juego de las Estrellas Nike de Básquetbol, con la participación de los considerados 40 mejores jugadores que actúan en Argentina, se desarrollará entre hoy y mañana en un estadio al aire libre construido especialmente en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Los encuentros, con una duración de 20 minutos en dos tiempos de 10 minutos cada uno, en caso de igualdad se prolongarán dos minutos extras. Si hay empate en el primer puesto entre cuatro equipos, el campeón se definirá con un lanzamiento desde los 6,25 metros, dentro de un tiempo de cinco segundos.
Si la igualdad es entre dos equipos, se dirimirá en un juego de dos jugadores por equipos, en un solo aro, a siete puntos o un tiempo de cinco minutos.
Mañana sábado, a las 21.30, jugará el equipo A, que dirigirá Gabriel Picatto, frente al B, conducido por Mario Guzmán.
Integrarán el A los jugadores S. Ginóbili, G. Fernández, H. Campana, P. Moldú, C. Farabello, J. Rodríguez, H. Beigier, S. Dubois, S. Easterling y S. Aispurúa.
El B, estará conformado por F. Sucatzky, D. Alba, D. Farabello, J. Bulfoni, R. Gabini, D. Prego, D. Ricci, J. Benítez, A. Reinick y R. González.
En el segundo turno lo harán los equipos C y D, conducidos por Horacio Seguí y Sergio Hernández, respectivamente.
El C presentará a B. Lábaque, M. Stanic, P. Quinteros, M. Ceruti, W. Herrmann, D. Cavaco, L. Gutiérrez, D. Logrippo, D. Osella y W. Storani.
El D, a M. Milanesio, S. Festa, L. Ruiz Moreno, R. Merlo, F. Malara, A. Pelussi, D. Guatia y P. Calderón.
El Juego de las Estrellas, que será emitido en directo por TyC Sports, se complementará con el Torneo de Volcadas y de Triples. (Télam)


Notas relacionadas
Básquet: Atenas ahora quedó cerquita
Diario La Capital todos los derechos reservados