Año CXXXV
 Nº 49.376
Rosario,
jueves  31 de
enero de 2002
Min 22º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Atlético de Madrid
Gil y Gil contó una historia muy peculiar

Jesús Gil y Gil, presidente del club Atlético de Madrid, de la segunda división española, reveló que una recepcionista de un club se acostó hace años con once de los jugadores del plantel profesional de fútbol de la institución colchonera.
En una comida que mantuvo con el equipo filial del club, el dirigente comentó que "había en el Club Náutico (lugar habitual de concentración del equipo) una holandesa que habíamos contratado de recepcionista. Muy alta y guapa, guapísima". Y agregó: "Entonces llegó un día un jugador nuestro y se lo llevó al huerto. Y luego el uno, el otro y el de más allá. Once jugadores en total", relató Gil.
Gil y Gil afirmó que intentó despedir a la recepcionista: "Le dije: ¿Has visto lo que has hecho? La quise echar y me dijo que era un fascista y un tirano. Porque eso era algo que los jugadores necesitaban, que era un acto de servicio y que debía dar satisfacción a unos atletas y que lo hizo sin cobrar ni siquiera una peseta".
El presidente rojiblanco pretendía demostrar con sus palabras que acontecimientos como la presunta fiesta nocturna de cinco jugadores del Barcelona (dos holandeses y tres españoles) no son infrecuentes.
"Si eso ocurre y ganas luego el partido, no pasa nada, pero el fútbol es una mentira y esto es algo que siempre ha existido. Siempre ha habido locuras en el fútbol que eran de dominio público", manifestó. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados