Año CXXXV
 Nº 49.376
Rosario,
jueves  31 de
enero de 2002
Min 22º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Atenas confirmó sus pretensiones
Los griegos vencieron a Independiente

Atenas de Córdoba apabulló a Independiente de General Pico por 106 a 71 y se consolidó en la segunda posición del Torneo Superior de la Liga Nacional de básquetbol, tras completarse anoche la 22ª fecha.
El equipo cordobés fue superior de principio a fin, de manera especial en el tercer cuarto. El gran trabajo de Bruno Lábaque en la conducción y la notable efectividad Walter Herrmann desde posiciones exteriores -convirtió cinco triples en el tercer cuarto-, fueron las bases donde Atenas sustentó su claro y categórico triunfo.
Libertad de Sunchales se afirmó en el tercer lugar, con una importante victoria, como visitante de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Estudiantes de Bahía Blanca no tuvo mayores problemas para superar a Belgrano de San Nicolás.
Peñarol de Mar del Plata, también consiguió un valioso triunfo, en su visita a Andino de La Rioja.
Esta noche, se iniciará la 23ª fecha, con los siguientes encuentros:
Quilmes de Mar del Plata v. Estudiantes de Olavarría; Regatas Proms de San Nicolás v. Boca Juniors; Pico Football Club v. Gimnasia y Esgrima La Plata y Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste. La fecha se completará mañana, con estos partidos:
Andino de La Rioja v. Independiente de General Pico; Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia v. Belgrano de San Nicolás; Atenas de Córdoba v. Peñarol de Mar del Plata y Estudiantes de Bahía Blanca v. Libertad de Sunchales.


Notas relacionadas
Rubén Wolkowyski se volvió a quedar sin club
Diario La Capital todos los derechos reservados