Año CXXXV
 Nº 49.375
Rosario,
miércoles  30 de
enero de 2002
Min 22º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Pico dio la gran nota y bajó al líder Estudiantes

El domingo ya lo había anunciado cuando casi le gana al escolta Atenas de Córdoba, con el que cayó recién en tiempo suplementario. Y ayer concretó venciendo nada menos que al líder de la Liga Nacional, Estudiantes de Olavarría, por 84 a 83. De esta manera, Pico Foot Ball fue la gran novedad de la noche al iniciarse anoche la 22ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Pico alternó el dominio con Estudiantes, ya que ganó con parciales de 18-23, 41-45 y 68-61 y de esta manera volvió a encender su ilusión de meterse entre los ocho primeros, para pelear al título y, de paso, eludir el descenso.
En tanto, Quilmes de Mar del Plata volvió a mostrar que puede arreglárselas sin Wolkowyski, y venció al muy buen equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 81 a 75 (24-25, 42-41 y 63-58), para colocarse a tiro de los platenses en el tercer puesto.
Mientras, Boca Juniors venció en el clásico porteño a Obras Sanitarias por 82 a 78 y Regatas Proms obtuvo un necesario triunfo ante Ferro por 87 a 77, con lo cual mantiene esperanzas firmes de clasificar entre los 8 primeros.
En tanto, esta noche se completa la jornada con los siguientes partidos: Atenas de Córdoba v. Independiente de General Pico, Estudiantes de bahía Blanca v. Belgrano de San Nicolás, Andino de La Rioja v. Peñarol de Mar de Plata y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia v. Libertad de Sunchales.


Diario La Capital todos los derechos reservados