Año CXXXV
 Nº 49.375
Rosario,
miércoles  30 de
enero de 2002
Min 22º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
Llop sigue usando a Fernández en el esquema titular
Grabinski, quien entrenó en forma completa, trabajó para los suplentes

A pesar de que aún restan seis días para el partido contra Boca (se jugará el martes 5 a las 21.30) y que Llop seguramente confirmará el equipo los días previos al mismo, parece que en Newell's no queda mucho por definir. Y después del entrenamiento de ayer por la tarde, esa duda tiene nombres y apellidos: ¿Cristian Grabinski o Leandro Fernández?
Grabinski realizó ayer, después de 9 días, el entrenamiento completo a la par de sus compañeros y de su evolución física en estos días dependerá si será titular o no ante Boca. En caso de no estar en óptimas condiciones su reemplazante será el pibe Leandro Fernández, quien tuvo dos destacadas actuaciones en los amistosos ante Unión.
Un dato que no debe pasar por alto fue lo que ocurrió en el turno de la tarde de la práctica rojinegra ayer (por la mañana hicieron trabajos de gimnasio y resistencia en el Coloso). Allí, en un trabajo táctico de centros, Llop paró a Fernández junto a los probables titulares, mientras que Grabinski defendió para los suplentes.
La cosa es clara, si el partido con Boca fuera hoy, el titular es Leandro Fernández, pero como faltan seis días, Grabinski puede llegar ponerse en condiciones físicas adecuadas para un partido de esa magnitud y así jugar desde el arranque.
Por otra parte, el plantel rojinegro volverá a entrenar hoy por la tarde, a partir de las 17.30, en el complejo Bella Vista y la práctica de fútbol previa al encuentro con el equipo de Tabárez se realizará el sábado por la tarde en el Coloso del Parque.


Notas relacionadas
El equipo rojinegro ajusta detalles para el partido del próximo martes ante Boca
Diario La Capital todos los derechos reservados