Año CXXXV
 Nº 49.374
Rosario,
martes  29 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Disparan contra un joven al que acusan de ladrón

Tres hombres atacaron a balazos a un joven de 17 años, a quien acusaron de ser el ladrón que la noche anterior había entrado a robar su casa, en barrio Las Flores. Los cuatro fueron detenidos.
El robo ocurrió la noche del sábado en una vivienda de Flor de Nácar al 7100, propiedad de Héctor Perruccio, indicaron fuentes policiales. Cuando descubrieron el atraco, en la vivienda faltaban un televisor, un centro musical y una garrafa entre otros elementos.
Voceros policiales indicaron que los ladrones fueron vistos por algunos vecinos que los corrieron y los habrían identificado.
Por eso Perruccio, de 45 años, junto a dos hijos salieron el domingo a buscar a los maleantes. Fueron en su auto, una pick up marca Peugeot, y llevaban un revólver calibre 22 y dos cuchillas carniceras.
Cerca de las 18 del domingo, la familia cruzó al presunto ladrón en San Martín y Arequito y le dispararon desde el auto.
Los disparos alertaron a los vecinos. Un móvil de la subcomisaría 20ª llegó al lugar y detuvo al menor, que estaba ileso, rodeado por los vecinos.
Con el joven detenido, el patrullero alcanzó a la pick up, donde detuvo a Perruccio y sus hijos Néstor, de 19 años y Héctor, de 25, según informaron.
En el vehículo, la policía secuestró el revólver con dos proyectiles intactos y dos vainas servidas, además de las dos cuchillas.
Perruccio y sus hijos fueron acusados por portación de armas. El menor, en tanto, quedó acusado por el robo, que no había sido denunciado.
Los cuatro fueron liberados el domingo por orden los juzgados intervinientes.


Diario La Capital todos los derechos reservados