El cordobés Fabio La Mole Moli retuvo ayer el título argentino de peso pesado al vencer por nocaut técnico en el segundo round al bonaerense Walter Masseroni en un combate llevado a cabo en el anfiteatro Municipal de La Falda.
De esta manera, el popular Moli definió el pleito con Masseroni, que se inició en octubre de 2000, cuando ambos se enfrentaron en Córdoba terminando la pelea "sin decisión" luego de una gresca generada por ambos púgiles, que finalizó hasta con puntapiés.
Por ese escándalo, la Federación Argentina de Box (FAB) suspendió a los dos boxeadores por ocho meses y despojó al cordobés del cinturón nacional.
Moli (117,250 kg.), que en noviembre recuperó el título argentino al vencer por puntos a su comprovinciano Jorge Dáscola, salió decidido a noquear a su rival y dominó todo el primer asalto.
Masseroni (107,500) no tuvo respuestas físicas ni anímicas y sucumbió rápidamente en el segundo episodio luego de un gancho de derecha de La Mole.
Cuando el bonaerense se estaba reincorporando, voló la toalla de su rincón y el árbitro mendocino Francisco Wolfarth detuvo la cuenta determinando el nocaut técnico en favor del púgil local.
En San Miguel
El súper welter local Marcelo Rodríguez superó por nocaut en el segundo asalto al misionero Lorenzo Márquez en una pelea realizada en el club Juventud Unida de San Miguel, Buenos Aires. (Télam)