Año CXXXV
 Nº 49.372
Rosario,
domingo  27 de
enero de 2002
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Las rutas volvieron a convertirse en trampas mortales
Seis muertos y dos heridos en un choque frontal y un despiste
Una de las tragedias ocurrió en el Camino de las Altas Cumbres. La otra en Despeñaderos

Buenos Aires.- Seis personas murieron y dos resultaron heridas como consecuencia de dos accidentes que se produjeron en rutas de la provincia de Córdoba a raíz del mal tiempo.
Cuatro de las personas perdieron la vida en horas de la mañana luego de un violento choque frontal entre dos camionetas, en una zona desértica del peligroso camino de las Altas Cumbres, a tres kilómetros del paraje El Cóndor y en dirección hacia la localidad cordobesa de Mina Clavero.
Fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar a las 11, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, cuando por razones que se investigan y en medio de una espesa neblina colisionaron una Toyota 4x4, patente AOK491, y una pickup Peugeot 504, dominio SPJ910, que fue virtualmente destrozada por el impacto.
A causa del choque murieron cuatro personas, tres de las cuales fueron identificadas como Pedro José Gallo, de 57 años; Olga Beatriz López de Gallo, de 53, ambos ocupantes de la pick up, y Guillermo Loza, de 37 años, que viajaba en la Toyota.
Según se indicó, al momento del siniestro una espesa niebla cubría el asfalto, ya que horas antes había llovido con intensidad.
Otro accidente se produjo en la ruta provincial 36, en el que dos hombres murieron y otros dos sufrieron heridas cuando viajaban desde Despeñaderos a Río Tercero.
El hecho se produjo a las 14.30 cuando un volkswagen Gol, patente BDX498, en el que se movilizaban cuatro jóvenes oriundos de Despeñaderos, perdió el control a raíz del mal tiempo y se desbarrancó a la altura del kilómetro 768.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Fernández, de 29 años, y Roberto Godoy, de 24, según indicaron fuentes policiales, ambos oriundos de Despeñadero, al igual que los otros dos muchachos heridos que fueron trasladados a un hospital zonal de esa localidad. (DyN)



El conductor del VW Gol perdió el control del vehículo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados