Año CXXXV
 Nº 49.358
Rosario,
domingo  13 de
enero de 2002
Min 26º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Torre gana y piensa ser federado

La contienda entre Federico Torre y Javier Hollman quedó en el agua. Los dos, junto a quien salió tercero, Javier Chocovar, dejaron atrás la competencia y disfrutaron los instantes posteriores a la carrera como lo hacen todos los días en Náutico Avellaneda. Para Federico Torre, de 15 años, la experiencia de llegar primero al podio ya la había vivido en la prueba de 2000, y deslizó sus expectativas de pasar a ser federado. En el caso de Javier Hollman, de 16, fue el ganador del año pasado. Mientras que Chocovar, de 18, todavía no se pudo dar ese gusto y totaliza dos segundos puestos y un tercero.
Con este nuevo triunfo Torre acrecienta sus expectativas de pasar a competir entre los federados el año próximo, cuando cumpla los 16 que es la edad límite, pensando siempre en la prueba vedette de Náutico: el Cruce del Puerto.
Mientras tanto, ya está con la mente puesta en la próxima carrera que será el próximo domingo en Villa Rumipal (Córdoba), con una distancia de 13 kilómetros, y en la que también estará compitiendo Javier Chocovar. A los nadadores los entrena Alberto Tarsitano, quien en alguna ocasión estuviera a cargo del seleccionado nacional.


Notas relacionadas
Una cuestión de honor en el Cruce de la Costa
Diario La Capital todos los derechos reservados