Año CXXXV
 Nº 49.358
Rosario,
domingo  13 de
enero de 2002
Min 26º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Robó y llamó para reclamar más dinero

Un farmacéutico recibió en su establecimiento la "visita" de un mismo delincuente en menos de una semana. La primera vez lo asaltó y amenazó con un cuchillo y la segunda, el maleante tuvo la ocurrencia de llamarlo por teléfono para avisarle que pasaría nuevamente porque -según dijo- se había quedado sin dinero y sin medicamentos. El asaltante fue detenido por efectivos de la 6ª cuando se encontraba dentro del negocio.
Fuentes policiales identificaron al ladrón como Héctor Darío Domizzi, de 21 años. El muchacho, según se supo ayer, había asaltado el sábado 5 la farmacia ubicada en San Luis 2566, propiedad de José Luis Perdomo. En esa oportunidad, el joven amenazó con un cuchillo al farmacéutico y se apoderó del dinero de la caja para luego huir.
El profesional radicó la denuncia correspondiente en la seccional 6ª. Pero Perdomo se llevó una sorpresa mucho mayor cuando el viernes, alrededor de las 21, recibió una llamada telefónica. La voz que se escuchaba desde el otro lado de la línea se identificó como el hombre que lo había asaltado días atrás.
Según revelaron voceros de la oficina de Prensa de la Unidad Regional II, Domizzi se comunicó con el farmacéutico para contarle que necesitaba unos medicamentos y más dinero, y para lo cual lo iría a "visitar" nuevamente al local. Lo que no confirmaron las fuentes fue si el profesional radicó una nueva denuncia.
Lo cierto es que cuando Domizzi llegó con la intención de llevarse la mercadería, el farmacéutico alertó de la situación a una brigada de la seccional 6ª que pasaba por allí. Cuando los policías lo redujeron, el ladrón sólo portaba un destornillador en uno de sus bosillos.


Diario La Capital todos los derechos reservados