Manso está en Francia jugando en Bastia. Pero otra vez es noticia en Rosario. Los rumores sobre una posible transferencia del hábil jugador al Perugia de Italia invadieron ayer los medios locales. ¿Pero qué hay de cierto en todo eso? Parece que por ahora, poco y nada. "Manso está a préstamo en el Bastia, que tiene una opción de compra sobre el jugador, de lo demás no sabemos nada". Las palabras del presidente de la institución rojinegra Eduardo López tiraron por el suelo los rumores sobre un posible traspaso del Piojo.
Pero López no fue el único que desmintió este rumor periodístico, ya que el mismo representante del jugador, Marcelo Pagani, desestimó esa posible transferencia a Italia y dijo que el jugador se encuentra tranquilo y cómodo en Francia.
El préstamo de Manso con el club francés vence el 29 de mayo de este año y si éste decide venderlo, primero debe hacer uso de la opción de compra que tiene con Newell's y recién ahí venderlo. En caso de que no haga uso de la opción, el jugador regresaría al Parque.
El tema de la deuda
Con respecto a la deuda que el club mantiene con los jugadores, ayer no hubo novedades. Y ese sin dudas será el gran tema del viernes, cuando se realice el primer día de pretemporada. Las posibilidades que se manejas son dos: que aparezca una propuesta dirigencial y todo siga el curso normal, o que no haya dinero y los jugadores opten alguna medida de fuerza que puede ir desde entrenar en forma separada de la institución o directamente no hacerlo.