Año CXXXV
 Nº 49.353
Rosario,
martes  08 de
enero de 2002
Min 17º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Mercado de pases
Esnaider dijo que se muere por jugar en River
El delantero, suplente en Porto, desea que esta semana se firme el préstamo

El delantero Juan Esnaider, actualmente en el Porto de Portugal, dijo ayer: "Me muero de ganas por incorporarme a River, pese a la realidad económica que se vive en Argentina". También sostuvo que espera novedades para las próximas horas.
"Tengo un gran interés por volver al país después de 11 años de jugar en Europa, y creo que no habría problemas con la gente de la Juventus para que acepte el préstamo, tal como estoy ahora en el Porto", sostuvo Esnaider.
"Acá soy suplente porque tuve problemas físicos cuando llegué y no puedo adaptarme. Pero no estoy en conflicto con nadie del club. Inclusive ya hablé con la dirigencia y ellos no tienen problemas en cederme", aclaró el marplatense.
El ex hombre de Ferro, Real Madrid y Zaragoza puntualizó que no le importa la crisis que se vive en Argentina en términos de su retorno, pero sí, y mucho, la situación de la gente.
"Lo que ocurre en Argentina tiene mucha repercusión en España y si bien se generan problemas para algunas empresas de ese país, como publica la prensa por estas horas, a mí me preocupa solamente lo que pasa en mi país", remarcó.
Además, Esnaider aclaró que su representante, Gustavo Mascardi, le aseguró que faltan detalles por solucionar respecto del pase a River y que necesitaba precisiones para viajar.
"Espero que esta semana haya alguna novedad porque quiero que se resuelva cuanto antes. Creo que si no hubiera tantos problemas en Argentina, ya estaría en River", opinó.
"Por lo pronto tengo las valijas hechas y sólo espero que me llamen para viajar. En el plantel de River al que más conozco es a Ortega, y por eso sé lo que es ese club", comentó.
Con respecto al arquero uruguayo Fabián Carini, también perteneciente a Juventus, Esnaider aclaró que tiene ganas de sumarse a River pero todavía no tiene mayores novedades al respecto. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados