Año CXXXV
 Nº 49.353
Rosario,
martes  08 de
enero de 2002
Min 17º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Kleinschmidt ganó la novena etapa del Rally Dakar

La alemana Jutta Kleinschmidt, que el año pasado se convirtió en la primera mujer en ganar el rally París-Dakar, se alzó con su primer triunfo en la competencia de este año y puso presión a los pilotos japoneses Hiroshi Masuoka y Kenjiro Shinozuka, primero y segundo en la clasificación general, tras disputarse ayer la novena etapa que recorrió 404 kilómetros con salida y llegada en la localidad mauritana de Atar.
"Hoy fue todo perfecto. Fue una magnífica sensación que todo nos fuera así. Otra vez estamos ahí", dijo la piloto de 39 años que se encuentra tercera en la general.
En motos, el español Joan Nani Roma recuperó ayer el segundo puesto de la clasificación general de motos. Roma, que fue tercero en la etapa, relega de nuevo a la tercera plaza al chileno Carlo de Gavardo, que el domingo había arrebatado el segundo puesto al español. El primero continúa siendo el italiano Fabrizio Meoni, ganador de la última edición del Dakar.
La 24 edición del rally más duro el mundo ofrecerá hoy la especial más larga hasta el momento, que discurrirá sobre 467 kilómetros desde Atar a Tidjikja, en Mauritania. (DA)


Diario La Capital todos los derechos reservados