Año CXXXV
 Nº 49.353
Rosario,
martes  08 de
enero de 2002
Min 17º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boxeo: Balbi asegura que los jueces lo "robaron"

El argentino Raúl Balbi, quien el sábado fue despojado del título mundial de los livianos de la AMB por el rumano Leonard Dorin, dijo: "Me robaron la pelea, pero en tres meses tendré revancha y traeré otra vez el título al país".
Balbi, quien llegó con varias horas de retraso y fue recibido por algunos hinchas que lo aplaudieron y desplegaron una gran bandera con la leyenda "Bienvenido. Los muchachos de la plaza", declaró que "realmente fue una pelea muy dura, pensé que había ganado, pero los jurados me la robaron. En tres meses tendré revancha y traeré otra vez la corona".
"Me quedé en los 3 últimos rounds, pero igual pienso que hice los méritos suficientes para ganar", agregó.
Resaltó: "Me siento campeón, yo sé que gané. Fue un fallo injusto. La cadena HBO me vio ganador por 5 puntos y el veedor de la AMB me dijo que había ganado y correspondía realizar la revancha directa". Cuando se lo consultó sobre el rumano, expresó que "quedó muy mal y debió ser internado. No podía ni hablar. Los jurados vieron otra pelea. Ahora descansaré unos días y luego comenzaré la preparación para pelear con Dorin".


Diario La Capital todos los derechos reservados