Año CXXXV
 Nº 49.351
Rosario,
domingo  06 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Huracán
Brindisi pidió como refuerzo a Barijho o Julio González

Horas después de la llegada del 2002, el entrenador de Huracán, Miguel Angel Brindisi, se comunicó con los máximos dirigentes del club para darle el nombre de los delanteros que él pretende: Antonio Barijho y Julio González.
Brindisi le pidió al presidente del club, Marcelo Buenaga, que haga el máximo esfuerzo para conseguir a alguno de los dos atacantes y así procurar sacar a Huracán de la incómoda posición que ostenta hoy en la tabla de los promedios ya que está bastante cerca de la zona de Promoción.
En un principio, el que mayores chances tiene de ser el nuevo niño mimado de Brindisi es el delantero de Boca Juniors, quien podría regresar a Huracán, club que lo catapultó a la fama.
El Chipi quedó en una incómoda situación en Boca tras negarse a ser transferido a México, por lo que regresar a la entidad de Parque Patricios podría ser una salida elegante y menos conflictiva para la situación de Barijho.
El jugador de Boca regresaría al club debido a que el técnico no tiene en sus planes a los delanteros Alberto Godoy y Osvaldo Canobbio, de baja performance en el torneo Apertura.
Sin embargo, en caso de que fracase la Operación Barijho, Huracán ya tiene todos los datos necesarios para iniciar gestiones por el paraguayo Julio González, quien juega en el Vicenza de la segunda división del fútbol italiano.
Pero en el caso del paraguayo, Huracán tiene un rival que es Vélez Sarsfield que también pretende al delantero por expreso pedido de su técnico, Edgardo Bauza.
Los dirigentes de Huracán le aclararon a Brindisi, quien también sueña con un enganche, que están muy necesitados de vender y los que tienen colgado el cartel de venta o alquiler (o préstamo) son Juan Carlos Padra, Luis González y Sebastián Morquio, pero por ninguno de los tres, hasta el momento, hay ofertas.
Huracán está obligado a hacer una buena campaña porque en el último campeonato finalizó penúltimo, apenas sobre Talleres, con sólo 13 puntos, lo que provocó una fuerte caída en el promedio para el descenso (1,214). (DyN)



El Tony Barijho podría volver a su club de origen.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados