Año CXXXV
 Nº 49.351
Rosario,
domingo  06 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asaltó al vecino y lo detuvieron

Un carnicero denunció a su vecino de haberlo asaltado junto a un cómplice en su negocio de Villa Gobernador Gálvez. El comerciante brindó la dirección y el apodo del asaltante, que ayer fue detenido por orden del juez de instrucción en turno durante la feria.
El asalto ocurrió el viernes en una carnicería ubicada en Libertad 990, de Villa Gobernador Gálvez. Era el mediodía cuando dos hombres armados ingresaron en el negocio y amenazaron con armas de fuego a su propietario para apoderarse de la recaudación, según informó la oficina de prensa de la Jefatura de policía.
Los ladrones se apoderaron de unos 200 pesos y escaparon. Pero el comerciante reconoció a uno de los ladrones y aportó a la policía su apodo y su dirección, a escasos metros de su propia casa.
Con la denuncia, el juez ordenó el allanamiento de la casa ubicada en Santiago 308, de Villa Gobernador Gálvez y la detención de Daniel Rodrigo Pereyra, de 22 años, conocido en el barrio como Pulga. En el domicilio la policía incautó un revólver calibre 22 largo con cuatro cartuchos intactos.


Diario La Capital todos los derechos reservados