Año CXXXV
 Nº 49.351
Rosario,
domingo  06 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Sospechosos por tráfico de camiones y micros robados

Buenos Aires.- Cuatro hombres que tenían un taller mecánico en la localidad de Tortuguitas, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, fueron apresados y acusados de robar vehículos de gran porte, camiones y colectivos, a los que tras modificarlos los vendían, informó una fuente policial.
Los cuatro fueron sorprendidos cuando salían a bordo de un camión Mercedes Benz 1114 del taller en que trabajaban ubicado en la calle Palacios, entre Canadá y Guatemala de la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.
Dos de ellos se desempeñaban como mecánicos, otro como pintor y el cuarto como chapista.
En el camión, que tenía la numeración del motor adulterada, transportaban restos de carrocerías, puertas, asientos y parabrisas cuya procedencia se trata de establecer.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Zariak, de 35 años; Ricardo Miño, de 28; Hipólito Farías, de 43 y Juan Rodríguez, de 40.
El procedimiento fue realizado por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de San Miguel quienes al registrar el taller hallaron dos colectivos Mercedes Benz 1114 y una camioneta Ford F-100.
Los rodados tenían la numeración del chasis adulterado y también había otras autopartes cuya procedencia está en investigación.
Los detenidos quedaron acusados por asociación ilícita, falsificación de documento público y encubrimiento, ante la justicia del Departamento Judicial de San Martín. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados