Año CXXXV
 Nº 49.351
Rosario,
domingo  06 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Joven ciclista murió embestida en la ruta 21

Una joven falleció y otra resultó con graves heridas tras ser embestidas por un auto cuando circulaban en bicicleta. El accidente ocurrió el viernes a la noche en la ruta provincial 21 (ex nacional 9), en jurisdicción de la localidad de Alvear.
El accidente se produjo poco antes de las 23 a la altura del kilómetro 283 de la mencionada ruta. Fuentes policiales indicaron que en ese lugar murió Marta Ramona Medina, de 20 años, mientras que su amiga Adriana Vallejos, de 19, presentaba graves heridas.
Según la versión suministrada por la Unidad Regional II, las jóvenes transitaban en un mismo rodado por esa ruta -distante a unos 15 kilómetros al sur de Rosario- cuando fueron literalmente arrolladas por un Renault Clío, patente BEW 424, conducido por Pablo Mesante, de 26 años.
Mesante quedó en libertad, imputado de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones gravísimas, tras declarar en la subcomisaría 8ª de Alvear.
El cuerpo de Medina fue derivado al Instituto Médico Legal para su autopsia, en tanto que Vallejos permanece internada muy grave, en el Hospital Provincial", dijo la policía.


Diario La Capital todos los derechos reservados