Año CXXXV
 Nº 49.351
Rosario,
domingo  06 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cuatro detenidos por el violento asalto a un bar
Irrumpieron en un local de Mitre al 1800 cuando estaba a punto de cerrar. Intentaron huir en un Fiat 600

Cuatro delincuentes asaltaron ayer a la madrugada el bar Inizio, de Mitre al 1800, y se apoderaron de un magro botín, pero fueron alcanzados por la policía a dos cuadras del local cuando intentaban fugar en un destartalado Fiat 600. Los ocupantes del auto tenían en su poder un revólver calibre 22, un cuchillo de 15 centímetros de hoja y unos 75 pesos, producto del robo.
El asalto se produjo cerca de las 5.15 en la confitería ubicada en Mitre casi esquina Pasco. A esa hora, según indicaron fuentes policiales, ya no quedaban cliente. Sólo se encontraban tres empleados que se disponían a cerrar el comercio.
Todo ocurrió cuando Javier Morales, de 19 años, uno de los empleados que estaba parado en la puerta del negocio fue reducido por cuatro hombres que bajaron de un Fiat 600 color amarillo y lo amenazaron de muerte con un revólver y un cuchillo.
De esa forma, Morales fue introducido hacia el interior del bar donde se encontraban sus otros dos compañeros. De acuerdo con voceros de la Unidad Regional II, los delincuentes encontraron poco dinero en la caja y se dedicaron a robarles lo que tenían encima las víctimas.

Fuga frustrada
Después subieron nuevamente al Fiat y huyeron por Mitre hacia el centro de la ciudad. Las víctimas alcanzaron a denunciar el asalto al Comando Radioeléctrico y los ladrones fueron alcanzados a dos cuadras del bar, en Mitre y Pellegrini.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que los sospechosos tenían en su poder un revólver calibre 22 y un cuchillo con una hoja de 15 centímetros. También se informó que llevaban 75 pesos, que serían los robados a los empleados del bar. Al ser conducidos a la seccional 5ª fueron identificados como Gerardo Arroyo, de 28 años; Miguel Cardozo, de 24, Juan Morlibo, de 25, y Diego Perrone, de 22.


Diario La Capital todos los derechos reservados