Año CXXXV
 Nº 49.350
Rosario,
sábado  05 de
enero de 2002
Min 19º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's
Pavlovich: "La gente ya está cansada de la sanata"
El "9" leproso dijo que no pueden prometer estar arriba. Y no sabe de una venta

Nico salió a cabalgar por el campo. ¿Puede llamar más tarde?". La voz materna no hace más que reflejar lo que significan las vacaciones para los jugadores. Nicolás Pavlovich viajó a Balcarce para estar junto a su familia y disfrutar de lo que no pudo hacer durante el resto de la temporada. Ahora le llegó el tiempo de pensar en otras cosas. Aunque sea por unos días, nada de fútbol, de pases ni de dinero por cobrar. La vida en esta época no tiene forma de pelota. O al menos hasta que recibe el insistente llamado de Ovación.
"Acá estoy, todo tranquilo, cargando las pilas para lo que viene. Ahora el objetivo es distraerme un poco del año que pasó y meterle ganas para arrancar el que viene", comenzó el diálogo el delantero rojinegro que terminó la temporada en un buen nivel. Tan bueno fue lo que hizo que los rumores de una posible venta circulan por los rincones de la cancha.
-Ya pasaron varias semanas de la finalización del Apertura, ¿qué balance hacés a la distancia?
-Arrancamos para estar bien arriba y después tuvimos un bajón muy grande que nos afectó en todo, especialmente en la parte anímica. Hasta que nos planteamos que así no podíamos seguir más, el grupo comenzó a confiar en sí mismo y se vinieron los buenos resultados, aunque sobre el final no pudimos terminar como queríamos.
-Esa levantada del equipo tuvo que ver también con tu efectividad con el gol.
-Sí, por suerte pude terminar en un buen nivel. Arranqué bien y después, como el resto del equipo, tuve ese bajón. Pero gracias a Dios vino la racha buena y pude sumarle al equipo.
-Esas buenas actuaciones te convirtieron en uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo y te otorgó el respaldo de la gente. Esto, a la hora de empezar un nuevo torneo, te debe servir como motivación especial
-Sí, es lindo arrancar con el apoyo de la gente, tanto para mí como para el equipo porque todos nos sacrificamos para intentar mejorar. Espero seguir creciendo en lo futbolístico para el bien mío y del equipo.
-Esas buenas actuaciones te colocaron también como uno de los posibles jugadores que emigrarían del club. ¿Cómo tomas eso?
-Mirá, ayer me llamó mi tía y me dijo que se hablaba sobre una posible venta, pero la verdad es que acá en el campo no escucho ni leo nada. A mí nadie me comunicó nada y estoy tranquilo. Por ahí es lindo que otros clubes se interesen en mí y eso motiva, pero yo estoy tranquilo.
-¿Tenés ganas de seguir en Newell's?
-Sí, yo estoy bien acá. Claro que siempre el sueño es poder ir a jugar a Europa. Acá estoy muy cómodo y si la transferencia se tiene que dar, así será.
-En caso de que Newell's mantenga el mismo equipo, ¿cómo lo ves para el próximo campeonato?
-Y...es la pregunta de siempre y la verdad es que la gente ya está un poco cansada de la sanata de que vamos a pelear arriba. Lo único que puedo decir es que realmente queremos pelear arriba y para eso prometo compromiso y esfuerzo para lograrlo. No puedo decir más que eso.



El delantero dijo que la gente lo motiva para jugar.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados