Año CXXXV
 Nº 49.348
Rosario,
jueves  03 de
enero de 2002
Min 20º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pizzi fue titular en la práctica del Villarreal
Jugará el domingo frente a Sevilla

El futbolista argentino Juan Antonio Pizzi fue titular, por indicación del entrenador Víctor Muñoz, en el primer entrenamiento que realizó ayer con el plantel del Villarreal de España.
Muñoz había anunciado el pasado lunes, día en que Pizzi (que está naturalizado español) se sumó al equipo, que contaba con el delantero porque éste se encontraba en buena forma física por haber jugado hasta hace poco tiempo en Rosario Central.
En el entrenamiento de ayer el técnico dejó en claro que Pizzi, quien fue contratado para reemplazar al lesionado delantero Martín Palermo, será titular ante Sevilla el próximo fin de semana.
La llegada del experimentado atacante despertó una gran expectativa entre los simpatizantes del Submarino Amarillo, la que quedó de manifiesto ayer en la primera práctica que realizó junto al resto del plantel. (Télam)



Los hinchas españoles recibieron al goleador.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados