Año CXXXV
 Nº 49.348
Rosario,
jueves  03 de
enero de 2002
Min 20º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Por ahora, sólo hay rumores sobre ventas

La realidad que marcan los números económicos indican que Newell's necesita realizar una venta lo antes posible para salir del angustiante presente. Pero la pregunta que se hacen los hinchas rojinegros es quién dejará de vestir la camiseta leprosa en el futuro torneo. Y en la lista de posibles emigrantes, tres son los jugadores que cuentan con más posibilidades: Maximiliano Rodríguez, Nicolás Pavlovich y Fernando Crosa.
Sin dudas, uno de los que tiene más posibilidades de irse es Maxi Rodríguez. Después del brillante año que tuvo el juvenil volante (fue campeón mundial con el seleccionado Sub 20) las ofertas sin duda van a llegar a las oficinas del presidente rojinegro. Pero por ahora nada de concreto hay. Al menos eso se lo hizo saber a Ovacion el mismo dirigente, quien inclusive desmintió que un porcentaje del jugador (40 por ciento) haya sido transferido a Boca. Habrá que esperar el transcurso de los días para determinar si algún club europeo está dispuesto a desembolsar los millones que se requieren para quedarse con los derechos del jugador.
Otro de los futbolistas que podría irse es Nicolás Pavlovich. De hecho, el club ya descartó una oferta del fútbol mexicano por considerarla demasiado exigua en cuanto a lo económico. Y si bien por ahora no hay nada concreto, todo puede pasar. El futuro del jugador podría estar en un club grande de la segunda división del fútbol español, aunque esta transferencia recién se haría después del Clausura.
Y si de posible ventas se trata no hay que descartar que quien se vaya a jugar a algún club de Francia sea el defensor Fernando Crosa. Si bien ayer los familiares del jugador manifestaron que ellos no saben nada sobre una transferencia a Europa, surgió el rumor sobre el posible interés de un club galo por el defensor rojinegro.
Por ahora no hay nada concreto con respecto a los posibles ventas. Pero en Europa ya se han abierto los libros de pases y los hinchas rojinegros deberán estar expectantes, porque seguramente el club se desprenderá de alguno de sus jugadores.


Notas relacionadas
Dueña confirmó que seguirá en Newell's
Diario La Capital todos los derechos reservados