Año CXXXV
 Nº 49.340
Rosario,
lunes  24 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Diego espera un llamado de Macri
Maradona quiere ser el DT xeneize

Diego Maradona dijo que tiene "todo armado" por si se le da el gran sueño de estos tiempos, ser el nuevo entrenador de Boca Juniors, pero aclaró que la realidad indica que es una posibilidad todavía muy remota.
Más allá de lo que depare la sucesión de Carlos Bianchi y de las muchas y sensibles bajas registradas en los últimos meses, el astro manifestó su confianza en que Boca, con lo que le queda, seguirá siendo protagonista "y candidato a ganar títulos".
"Mis hijas están rezando para que sea el director técnico de Boca pero yo no puedo pedirle de rodillas al presidente Macri que me entregue el cargo. Aparentemente no se me tiene en cuenta, pero lo importantes es que tengo el apoyo de la gente. Ojalá que el año que viene pueda trabajar", señaló Diego.
Maradona opinó que con el alejamiento de Carlos Bianchi, "el único que perdió fue el hincha de Boca", y añadió que si por él fuera ya estaría pidiendo la compra de un delantero y un exhaustivo estudio de las inferiores para ver si se puede promover jugadores a primera.
"Pero en Boca no hay tiempo para nada", sentenció. Sin embargo insistió con que, en cuanto a una posibilidad laboral en el fútbol, se sigue sintiendo "a la sombra".
"Será que estaré en la lista negra de los dirigentes por miedo a que los mande al frente cuando se quieran meter adentro de la cancha o a formarme el equipo", aseguró.
En otro orden, Diego repudió la excesiva represión policial del fatídico jueves pasado y sostuvo que tras ver por televisión toda la ceremonia de la traumática sucesión de De la Rúa llegó a la conclusión de que los políticos siguen especulando y que "no entendieron nada el mensaje de la gente".
"A los políticos, la gente no los banca más, no los soporta más", subrayó Maradona. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados