Año CXXXV
 Nº 49.334
Rosario,
martes  18 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El técnico apura una definición
Daniel Teglia no desea esperar al partido con River para que se decida su continuidad

Teglia no quiere esperar hasta después del encuentro frente a River Plate para que se defina su situación al frente del plantel profesional auriazul. Si bien hasta ahora nunca había tratado de inmiscuirse en una cuestión que "es de los dirigentes", según confió en varias oportunidades, ayer les tiró la pelota para que aceleren el trámite, porque "esto se tiene que definir antes de que nos vayamos de vacaciones".
El entrenador auriazul volvió a decir ayer, antes del entrenamiento canalla en la ciudad deportiva, que no tuvo ningún llamado de los dirigentes para conversar sobre su continuidad, pero a diferencia de otras ocasiones señaló: "Espero que esta semana me convoquen, porque me parece absolutamente necesario".
"No podemos irnos de vacaciones sin tener definidas estas cuestiones. Hay mucha gente que está pendiente de esto y tenemos que saber qué vamos a decirles", señaló Teglia, quien para reafirmar sus conceptos dijo: "No podemos esperar al partido de River, hay que concretar las cosas antes".
Teglia tiene diagramada la pretemporada por las dudas, aunque no el lugar, ya que podría ser en Córdoba como es tradicional pero también Tandil se sumó a la carrera.
Hasta el momento no está prevista ninguna reunión dirigencial para darle un corte definitivo al tema durante esta semana. Es más, la mayoría de los que conducen hoy los destinos de la institución de Arroyito parecen estar muy abocados a la supuesta vinculación deportiva con Barcelona de España y no son pocos los relacionan esta cuestión a la decisión final por el técnico.
Pero también las opiniones en el seno de la comisión están divididas en cuanto al plafón que tendría Teglia para continuar, ya que los resultados no lo han acompañado como todos esperaban y por eso algunos querían esperar hasta el partido con River para ver si el proceso levanta la puntería. Pese a ello, a favor del técnico hay que decir que en general el público canalla apoyó al equipo porque está claro que la propuesta es superadora en la faz ofensiva respecto a la que ofrecía Juan José López.


Notas relacionadas
Teglia reforzaría el sistema defensivo ante River
La vanidad ante todo
Aposticanallas
Diario La Capital todos los derechos reservados