Un problema eléctrico demoró al binomio Miguel Marino-Gustavo Mansilla (Mitsubishi Lancer) en el segundo especial y, a partir de entonces, el binomio Norberto Penelo-Hernán Penna quedó en la punta con total tranquilidad en el Gran Premio 2º Rally Pagos de Areco que se está disputando por caminos aledaños a la localidad de San Antonio de Areco, cuya primera etapa se disputó ayer y que hoy se complementa con el segundo y último parcial de la carrera con puntos por el campeonato Federal.
De esta forma, de no mediar algún imponderable, el binomio Penelo-Penna conduciendo un Subaru Impreza de la Clase N4, acaricia la posibilidad de un nuevo campeonato en dicha especialidad, con la única necesidad de terminar delante de Marino-Mansilla, que viene cargando un retraso de 17 minutos.
El segundo lugar en la clasificación general se lo están disputando Mauro Lluch-Horacio Labegorra (Mitsubishi Lancer) y Adrián Santos-Damián Bruno (Subaru Impreza), encontrándose primero Lluch-Labegorra por escasas décimas.
Por su parte en la Clase A7, nuevamente el binomio Leonardo Dallavía-Juan Caselli (VW Gol) fue imbatible, llegando incluso a ofrecerle lucha a varios participantes de la Clase N4.
Disputada la primera etapa, esta es la clasificación general: 1º) Norberto Penelo-Hernán Penna (Subaru N4), 24m 08s 1/10 a un promedio de 118,090 kilómetros por hora; 2º) Mauro Lluch-Horacio Labergorra (Mitsubishi), 24m 17s 3/10; 3º) Adrián Santos-Damián Bruno (Subaru), 24m 18s 1/10; 4º) Alberto Desimone-Gustavo Topalian (Subaru), 24m 30s 4/10; 5º) Leonardo Dallavía-Juan Caselli (VW Gol A-7), 26m 04s 2/10 y 6º) Marcelo Devoto-Juan Casajus (VW Gol A6), 27m 41s 8/10.
Rally de Hughes
Por su parte el binomio Máximo del Villar-Angel Bacigaluppi (Renault 18) de la Clase A7, ganó ayer la primera etapa del 12º Rally de Hugues con puntos por el campeonato santafesino de la especialidad, que se está disputando por caminos de la localidad del sur y que finalizará hoy al completarse la segunda y última etapa.