Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Saldaña: "El año que viene voy a seguir"

"El año que viene voy a seguir", anticipó ayer el volante ofensivo, capitán y máximo referente de Newell's Old Boys, Julio César Saldaña, en diálogo telefónico con Ovación, sobre su decisión de cumplir el contrato que lo liga al club del parque Independencia hasta el 30 de junio de 2002.
"Al contrato lo voy a cumplir porque no quiero tener problemas por incumplimiento, además es un torneo de tres meses porque después viene el Mundial", abundó el referente rojinegro, quien de esta manera descartó la posibilidad de dejar de jugar a fin de año, tal como había deslizado en una entrevista con este diario de hace un par de meses, con motivo de la falta de pago de haberes.
"Contra Boca voy a jugar, más allá de que sea un lindo partido. Si estoy bien voy a practicar normalmente el martes y voy a estar", adelantó el Chongui -como le dicen en el plantel- sobre la molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, que lo marginó del partido de esta tarde contra Nueva Chicago, en Mataderos.
"Este partido también lo podría haber jugado, pero decidieron que era mejor pararme porque me dolía por los pisos duros, por eso me dieron reposo, hielo y trabajo con el kinesiólogo", abundó Saldaña ayer a la tarde, en diálogo desde su domicilio.
Saldaña comenzó a sentir la molestia en la práctica de fútbol del jueves en el estadio Coloso del Parque y luego del entrenamiento del viernes, en Bella Vista, el cuerpo técnico rojinegro decidió preservarlo y que no jugara esta tarde.


Notas relacionadas
Grech: "Se me cumplió rápido el sueño de jugar como titular"
Newell's va por la recuperación
Diario La Capital todos los derechos reservados