Complicado por donde se lo mire. Casi decisivo para ambos equipos, aunque los objetivos de los dos caminen por senderos diferentes y el conjunto cordobés afronte el partido con un mix de juveniles. Central Córdoba viaja a la provincia mediterránea para enfrentarse esta tarde a las 16.45 con Instituto con la idea de traducir de una vez por todas sus indicios de mejorías en resultados, mientras que los cordobeses intentarán alzarse con un triunfo y seguir dando pelea en su lucha por ascender a primera división.
Pese a que los charrúas llegan a la cita de hoy precedidos por una aceptable actuación ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, lo cierto es que para este momento de los rosarinos no alcanza con insinuaciones. Debe ganar para que su destino no sea la Primera B.
Las fechas transcurren y la obligación de los charrúas no sólo es la misma sino que se agudiza partido tras partido. Y el famoso lema ganar no es todo, sino lo único resume como nadie su realidad.
La ilusión de Olimpo
Hoy puede ser un gran día para Olimpo de Bahía Banca. Porque si esta tarde logra vencer en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay -dirigirá Gabriel Brazenas a las 16.45- y se le dan un par de resultados, puede conseguir el ascenso a primera. Pero Olimpo no depende de sí mismo. Precisa que no gane San Martín de Mendoza ante los tucumanos, y en la puja por el primer ascenso de la temporada también participan: Quilmes, Juventud Antoniana, El Porvenir e Instituto.
Por su parte, Quilmes visitará a Tigre, Antoniana a Villa Mitre y El Porvenir a Godoy Cruz. En tanto, a las 16: Defensores de Belgrano v. Defensa y Justicia (Collado), mientras que a las 18, Atlético de Tucumán se medirá ante San Martín de Mendoza (Pezzotta).