Año CXXXV
 Nº 49.331
Rosario,
sábado  15 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Banfield empató y salvó la ropa en el final
Vélez aguantaba el 1 a 0 pero en una acción confusa el Taladro pudo alcanzar la igualdad

A 9' del final, y cuando ya desesperaba, Banfield alcanzó la igualdad ante Vélez, que se había puesto en ventaja muy temprano a través de Dudar, y rescató un punto que le permite seguir aferrado a la ilusión de mantener la categoría.
De arranque nomás, los dirigidos por Edgardo Bauza sacaron máxima renta de una aproximación a la valla rival. Así, a los 4', Leandro Gracián tomó un disparo desde el borde del área, el arquero banfileño Cristian Lucchetti (quien ayer vio perder un invicto de 435 minutos) dio rebote y el defensor Dudar no hizo honor a su apellido y estampó la apertura.
Tras la conquista, Vélez se retrasó y le cedió la iniciativa a un rival que tuvo demasiados inconvenientes en progresar, debido a su falta de profundidad e inteligencia.
Sin embargo, en la segunda parte, con más empuje y fervor que juego asociado, el conjunto sureño arribó a la justa igualdad, a los 36', luego de que el uruguayo Lujambio aprovechara una serie de rebotes y venciera a Gastón Sessa (de muy buena labor).
Sin embargo, la jugada fue muy confusa, puesto que en la acción previa a la conquista del uruguayo, hubo una clara infracción a Sessa que el árbitro Sánchez dejó seguir. El arquero pareció incluso quedar sentido pero como Fuentes despejó fuera del área el juego no se interrumpió y del nuevo centro llegó el gol.
Banfield se quedó festejando, Vélez protestando pero el resultado no se modificó y al final ninguno se fue disgustado.


Diario La Capital todos los derechos reservados