Llop los descomprime Llop les dio ayer una buena noticia a sus jugadores cuando finalizó el entrenamiento, al comunicarles que la concentración de anoche en la vecina localidad de Ricardone quedaba sin efecto y por lo tanto tendrían la noche del viernes libre. Cuando se conoció la nueva no fueron pocos los periodistas que relacionaron la medida con la situación económica que atraviesa el plantel pero eso fue desmentido por el técnico y sus dirigidos. "Es para descomprimirlos un poco", señaló el Chocho, al tiempo que un jugador aseguraba que "fue cosa de Llop y lo de nuestra deuda no tiene absolutamente nada que ver".
Domínguez cabeza dura En medio del picado de todos contra todos, donde hasta jugaron Llop y sus ayudantes, Diego Luque y Sebastián Domínguez chocaron fuertemente sus cabezas en su salto y el arquero se llevó la peor parte, ya que salió con un corte profundo en el parietal derecho, por el cual debió ser suturado. De todas formas, la herida no le impedirá al "uno" estar bajo los tres palos en Mataderos. En tanto, el defensor quedó algo mareado pero se recuperó.
Gigena interesa en Turquía El técnico argentino José Omar Pastoriza, quien se apresta a dirigir el próximo año en un club de la primera división del fútbol de Turquía, estaría interesado en contar con los servicios del delantero rojinegro Darío Gigena. Pastoriza ya habría hecho algunos contactos, entre algunos allegados ya habría manifestado su interés por el jugador, pero por ahora no es más que un sondeo.
| |