Año CXXXV
 Nº 49.331
Rosario,
sábado  15 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Para Bianchi, su despedida de Boca "no es un adiós sino un hasta pronto"

No fue una conferencia más de Carlos Bianchi como técnico de Boca Juniors. Dejó dos conceptos que para el hincha xeneize no pasarán desapercibidos. El primero, y que mayores expectativas va a generar en el simpatizante, es que el Virrey dijo que en el futuro espera retornar a trabajar en el club y afirmó que su alejamiento del club, a fin de mes, no representa un adiós "sino un hasta pronto". Y la segunda, y que cobrará más notoriedad después de su alejamiento del club, es que solapadamente le dio el visto bueno al actual técnico de San Lorenzo Manuel Pellegrini para su sucesión.
"Me hubiera gustado jugar la próxima Copa Libertadores, pero eso no depende de mí, no soy el dueño de mi futuro, y las cosas se dieron así", expresó el DT en una conferencia realizada en Casa Amarilla.
Respecto de cómo será la despedida de mañana ante Independiente, cuando dirija al múltiple campeón por última vez, dijo que aguarda tranquilo ese momento por las muestras de afecto que a diario le brindan los hinchas xeneizes. "Pero nosotros tenemos que estar concentrados no en que Bianchi se va sino en tratar de ganar para estar entre los tres primeros" del torneo.
"Nunca hemos salido abajo del tercer puesto en los tres años y medio que llevo en Boca. Ya se lo dije al plantel: el domingo tenemos que ganar", acotó.
Tras sostener que lo mejor que le pasó en los últimos tiempos "es haber trabajado en Boca" manifestó que de ahora en más su orgullo es "pasar a formar parte de la familia boquense".
Como no podía ser de otra manera, Bianchi se refirió al chileno Manuel Pellegrini, el candidato número uno para sucederlo y ante la consulta dijo que sólo lo conoce "a través de la prensa", aunque exaltó sus virtudes al señalar que "hizo un año muy interesante, salió campeón en el primer torneo que dirigió en la Argentina y ahora está jugando la final de la Copa Mercosur".
Indicó que por lo que vio "da la impresión de ser una persona de muy buena ubicación", y cuando se le preguntó si lo recomendaría para ser el nuevo DT xeneize, contestó:" el hincha de Boca tiene que apoyar al cuerpo técnico que llegue". (Télam y DyN)


Notas relacionadas
Oscar Córdoba se despide ante Independiente
Diario La Capital todos los derechos reservados