Año CXXXV
 Nº 49.327
Rosario,
martes  11 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La ¿democracia? del Turismo Carretera

La finalidad es mantener la competitividad en la categoría, pero no por eso no deja de ser un desaguisado y otra muestra más de ineptitud y autoritarismo de parte de la autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Es que la mesa directiva de la ACTC resolvió que el campeón (Guillermo Ortelli) y el subcampeón (Omar Martínez) del TC deberán correr la próxima temporada con la misma marca (Chevrolet y Ford), y que el campeón del Turismo Pista (Javier Bernardini) y el subcampeón (Gabriel Adamoli, seudónimo Rex) debían pasar sí o sí al TC con la misma marca con la que corrieron en el TC Pista. Esta imposición tiene que ver con la desesperación de los dirigentes ante un posible éxodo de pilotos de Chevrolet hacia Ford en el TC, a sabiendas de que la categoría se sustenta en la histórica disputa entre Chevrolet y Ford y que un desequilibrio puede hacer tambalear al TC.


Notas relacionadas
Furlan prueba el VW Bora de TC 2000
Buscan salvar el GP de F-1 de Silverstone
Diario La Capital todos los derechos reservados