Año CXXXV
 Nº 49.327
Rosario,
martes  11 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Los directivos siguen buscando la unidad
El síndico Santiago Pezza cree que se llegará a un acuerdo

Mientras Ricardo Palma ayer le dio descanso al plantel, tras el empate en cuatro goles con Gimnasia de Concepción del Uruguay, y reza para que Fabián Cancelarich se recupere -al menos en parte- para poder reaparecer el sábado ante Instituto, el hoy máximo directivo charrúa Santiago Pezza (síndico titular a cargo de la presidencia) sigue buscando la unidad para lograr una lista única para los comicios del próximo 23 de diciembre.
"Le dimos descanso al plantel para retomar los trabajos en doble turno mañana (por hoy) de cara a los últimos dos encuentros de este año", señaló el Gordo Palma con relación al cotejo del sábado en Córdoba, desde las 18 ante Instituto, y el de la última fecha de la primera fase, que se jugará el viernes 21 ante San Martín de San Juan, desde las 21.30 en el Gabino Sosa.
"Es demasiado prematuro hablar del equipo para el sábado, pero el tema del arquero es el mismo de siempre. Vamos a esperar a Cancelarich, pero si no puede jugar en el arco estará el pibe Salomón, que el sábado cumplió cuando le tocó ingresar", señaló Palma al hablar del tema puntual de quién será el uno ante Instituto.
En cuanto a la situación institucional, Santiago Pezza dijo ayer: "Seguimos conversando para lograr una lista única. Estoy trabajando para que logremos juntarnos para sacar al club adelante. Todavía tenemos margen para llegar a un acuerdo y creo que vamos por el buen camino".
Lo que sí confirmó el hoy máximo dirigente es que "no voy a ser candidato a presidente. ¿Mi hijo? Puede ser, es grande, bien charrúa y si todos están de acuerdo, bienvenido sea". De esta manera, su hijo Jorge Pezza podría ser el elegido para encabezar la lista.
Por último, el directivo manifestó que "sería un fracaso si no logro convencer a todos los charrúas de que debemos estar unidos. Pero no quiero una alianza para que conduzca al club sino que logremos una lista de unidad real".



El síndico dijo que su hijo puede ser candidato a presidente.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Quilmes ganó y todavía sueña con el ascenso
Diario La Capital todos los derechos reservados